Páginas

CAJAS de ALMACENAMIENTO de CARTÓN

GRACIAS A ASHLEY
FUENTE: 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
_________________________

Así que ....... he hecho estas cajas de almacenamiento completamente fuera de viejas cajas de cartón cubiertas con una tela pequeña en la parte delantera. . ** Y terminó siendo sorprendentemente gruesos y robustos. **
Y cada caja saca por separado con su propia asa de apertura poco ...

(Y una vez más, estoy usando la tela de Laura Gunn ...... y me encanta!)

Son perfectos para esconder todo tipo de suministros, herramientas y cachivaches.

Y se siente muy bien por encima de mi espacio de trabajo.
 Interesado en los cubículos?

Había una tienda al por menor que se había salido del negocio en el centro comercial y todos esos pequeños cubículos eran ranuras para tarjetas o algo en la tienda. Me enganchó una de ellas para casi nada y que estaban regalando esos pedazos de lámina resistente que pegados a la parte superior de los cubículos con pegamento epóxico. Trabajó como un encanto y me da 48 x 32 pulgadas de corte robusto y la elaboración de espacio. Así que asegúrese de revisar las tiendas que van a la quiebra. Ellos sólo pueden tener la mesa perfecta o un escritorio para su sala de arte.
 Un consejo?

Estos estantes que sostienen las cajas de almacenamiento son piezas de madera de desecho que se encuentran en la papelera de negociación en el Home Depot. Recuerda la primera vez que descubrió que la punta de la tienda de hardware? Cada uno de esos trozos de madera de unos 45 x 11 x 1,5 pulgadas, y me costó $ 2 cada uno. Perfecto para una estantería.

Otro consejo?

Ese rollo de papel que cuelga por debajo de los estantes es un rollo de papel de arte infantil (para el caballete de arte) de Ikea. Sólo unos pocos dólares, creo. Pero siempre estoy dibujando una idea o un rastreo de la ropa para duplicar y utilizar como un patrón ..... y ahora es la derecha en punta de mis dedos. Amo eso.
** He visto a otros usar cartón para crear sus propias cajas y tal ..... así que tuve que probar mi mano en alguna. Y me alegro de haberlo hecho.

¿Te gustaría crear algunas cajas de almacenamiento a ti mismo?

En primer lugar, recoger unas cajas de cartón de edad.

(Trata de recoger unas cajas más resistentes para que no tenga que muchas capas de pegamento juntos para hacer que el almacenamiento de cajas más resistentes.)

Decida cuántas cajas que desea y cortan suficiente para todos los lados de las cajas. Estoy dando instrucciones para las cajas que son de 10 pulgadas de alto por 10 pulgadas de ancho y 11 pulgadas.Estos son perfectos para mis estantes ..... pero ajustar las estanterías.

Aquí están las piezas de una caja.

La pieza inferior es de 10 x 9 pulgadas, las dos piezas laterales son 11 x 10 pulgadas, y las piezas frontal y posterior son de 10 x 9 pulgadas ..... con una abertura de 1,5 x 3 pulgadas en la pieza delantera. Cada pieza es 1/2 pulgada de espesor y dos trozos de cartón grueso ...... para una mayor resistencia.
Para el montaje, pegué (con el ajuste más caliente de mi pistola de pegamento) la pieza inferior a los fondos dentro de la parte delantera y la espalda.
Véase desde la parte inferior cómo la pieza inferior está pegado a la parte interior de la pieza delantera y posterior?
Entonces pegamento que la sección en el interior de las piezas laterales ....... por lo que las piezas laterales cubren todo y de todos los bordes cortados. Usted se sorprenderá de cómo el estudio deesta pequeña caja nueva.
A continuación, aerosol pintado los lados y bordes superiores blancos. Puede dejar su café o cajas destempladas con pintura en aerosol, si lo desea. También puede la pintura de aerosol en el interior de la parte inferior / atrás / pero no me molesta ..... porque no se ven en realidad.

Entonces apliqué una capa moderada o Mod Podge a la sección frontal de la caja ...
Y luego se coloca una pieza de un poco más grande de tela sobre la parte superior ... y se alisa todo.
Entonces hice rendijas en la tela, donde la abertura está en la parte delantera de la caja.
Entonces dobló las piezas más, mientras que la aplicación de más Mod Podge.
Después de la parte de abajo Mod Podge estaba seca, que recorta los bordes .....
..................

Y luego se aplica otra capa (bastante gruesa) de Mod Podge sobre la parte superior ..... asegurándose de Mod Podge todos los bordes cortados de la tela y presionando firmemente contra la caja.

Deje secar por completo ......
Y eso es todo.
Sus cuadros están listos para ser llenados .....
... Y el desorden organizado.