Páginas

CARTERA TUTORIAL

Cartera Tutorial
FUENTE:  http://darnkat.wordpress.com/quilted-fabric-wallet-tutorial/
=========
Busca otras inspiraciones astuto? Echa un vistazo a los patrones que tengo para la venta en mi tienda Etsy .
Aquí hay un pequeño tutorial para mostrar cómo puedo hacer que mi carteras de tela acolchada. Hay bastantes tutoriales por ahí para los casos de pequeña tarjeta o carteras estuche de cremallera, pero yo prefiero el tradicional lugar para cada cosa "billetera. Mi cartera aquí tiene ocho ranuras para tarjetas de crédito, dos bolsillos para las facturas y recibos, y un cierre doble broche de presión.
Comience por reunir los materiales que necesitará. Aquí están las minas (así, la mayoría de ellos de todas formas):
step1
Usted necesitará lo siguiente:
  • cortador rotativo, estera, regla red
  • tijeras
  • hilo
  • máquina de coser
  • 03.04 # 14 Universal de agujas para máquinas de coser. He roto un máximo de tres agujas de coser, mientras que una cartera única antes, por lo que confía en mí, y tienen un montón en la mano. A nadie le gusta correr a la tienda de telas de las agujas en el centro de un proyecto.
  • sujetadores de algún tipo. Yo consumo simultáneo de la resina encaje, y atatch con una prensa de complemento, puede utilizar encaje / alicates complemento, coser broches, velcro, etc
Aquí son las dimensiones que va a utilizar cuando se cortan las piezas de tela:
  • vellón fusible, 7.75 "x10.75"
  • fusibles de interconexión (yo uso camisa a medida), 7.75 "x10.75"
  • reconstruido la parte superior, 8.5 "x11.5"
  • tela del forro, 8.5 "x11.5"
  • la tela del bolsillo superior, 2 piezas, 8.5 "x 7" cada
  • bolsillo inferior de la tela, 8.5 "x19"
step2
La primera parte tendrá que montar la parte superior es reconstruido. Las dimensiones finales del empalme debe ser de 8.5 "x11.5".
step3
A continuación, puedes encontrar el vellocino de hierro fusibles en el lado equivocado del empalme.
step4
A continuación, utilice la máquina para acolchar la parte superior. Yo uso un poco más de lo habitual para la puntada de acolchado.
step5
Aquí está mi top terminado.
step6
En este punto, me atatch mi sello, y se ajusta la parte de los estudios. Asegúrese de verificar que poner fin a lo que en si tiene una dirección de impresión. Ahora, su parte superior está terminado, así que tendremos que dejar de lado por un rato.
step7
Aquí está mi tela del forro, que fusionan la interfaz con el lado equivocado de la guarnición.
step8
Ahora es un paso difícil. Yo voy a construir mi bolsillo inferior, que contará con seis ranuras para tarjetas de crédito. Aquí, estoy marcando la parte de atrás de la tela con líneas en las que mis pliegues será. Mis marcas van en los siguientes plazos: 0.75 ", 1.75", 1.75 ", 2.25", 1.75 ", 2.25", 1,75 "y 2,25".
step9
Ahora, voy a la tabla de planchar y pulse el bolsillo en forma, con las líneas que marca.(No me corte los 19 "de largo para esto, voy a cortar el extra en la parte inferior más adelante).
step10
A continuación, puntada a lo largo de la tapa en la parte superior de cada bolsillo.
<step11
Aquí hay una foto que muestra el pespunte final.
step12
A continuación, voy a coser una línea de costura a lo largo del centro, desde el fondo hasta la parte superior. Esto separa las ranuras para tarjetas de crédito de unos a otros.
step13
En este punto, se le rocía los bolsillos que acaba de hacer en la tela del forro, a lo largo de los bordes exteriores.
step14
Aquí están mis bolsillos superiores. Usted puede hacer esto con dos tejidos (como en las instrucciones de corte), que acaba de utilizar una tela para la mía. Ponga sus telas lado derecho juntos y coser a lo largo de los 8,5 "bordes, a su vez y de prensa.
step15
Yo puntada a lo largo de los bordes de cada lado, luego doble la de abajo hacia arriba para bajar unos 0.5 "que la parte superior.
step16
Puedo añadir una fila de la costura en el centro para separar las ranuras para tarjetas.
step17
Ahora, tendrá lugar el bolsillo superior, y cosa a lo largo de la parte inferior de los bolsillos para atatch a la tela del forro.
step18
¡Buen trabajo! Aquí están mis revestimiento terminado y pedazos de la tapa. Les alinear por lo que el encaje se enfrente el bolsillo inferior y la etiqueta frente a la parte superior de la guarnición.
step19
A continuación, poner el forro y la parte superior derecha-lados juntos y con cuidado pasador de los bordes.
step20
Coso a las afueras de la lana, y dejar una pequeña abertura para dar vuelta, se muestran en la esquina inferior derecha.
step21
Espero que puedan ver la costura mejor en la vista en primer plano.
step22
En este punto, recortar las esquinas, y sacar cualquier bulto innecesario de las costuras.
step23
A continuación, girar a la derecha del lado de la cartera a cabo.
step24
Realmente todo vapor en este punto de inflexión en los márgenes de costura en la brecha para que te cierra bien cuando hago el pespunte.
step25
Además, este es un buen momento para comprobar el tamaño de las ranuras de tarjetas de crédito. Las tarjetas deben encajar de forma segura pero no demasiado apretado.Tengo una pila de tarjetas de regalo usado-y algo de dinero jugar en mi área de costura para este propósito.
step26
Ahora, usted pespuntear alrededor de los bordes de la cartera. Este es el paso más difícil porque eres de costura a través de muchas capas. Acabo de tomar una respiración profunda y vaya despacio y con cuidado.
step27
Desde el interior, se puede ver la costura, y comprobar el ajuste de su tarjeta de crédito una vez más.
step28
Ahora, plegar la carpeta y presione bien.
step29
Aquí, he cosido una línea de costura a lo largo de cada uno de los pliegues de la billetera. El último paso es añadir la toma de presión en la solapa superior. ¡Sí! Una cartera terminado!
step30 step31 step32
step33
step34
Ama a tu carpeta nueva, pero necesita un bonito bolso, lo suficiente como para llevarlo?Mi nuevo patrón, y va la bolsa que viene, ya está disponible para su compra en mi tienda Etsy .