Páginas

CORDONES

MUCHAS GRACIAS A TONIA 
de http://www.thegunnysack.com
FUENTE: http://www.thegunnysack.com/2011/06/saturday-sewing-patriotic-laces.html
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA. SEGUIR FOTOS
=============
 Cordones Tela

Allá por marzo, cuando yo estaba empezando en mi blog, me rellena estos cordones de los zapatos de tela en mi saco de yute. Decidí que era el momento para poner algunos festivos para el Día de la Independencia !
Tuve esta tela vintage que he comprado de venta de garaje una mujer de 94 años de edad, de. La mujer adorable seguía viviendo por su cuenta! Corté 2 tiras de tela de 2 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de largo (medida de los cordones que ya tiene para ver cuánto tiempo es necesario hacer el tuyo).
Entonces, he hecho 1/2 pulgada de cinta sesgo con las tiras de tela.
¿No sabe cómo? Echa un vistazo a tutorial de hecho a la medida .
A continuación, cosí por el borde libre de los cordones de polarización de la cinta.
Corté 4 - piezas de 1/2 pulgada de calor 1/8 pulgada tubo de contracción. Compré esto de mi ferretería local de la isla eléctrica. He comprado el paquete multi-porque yo no estaba seguro de cuál es el tamaño que iba a necesitar.
A continuación, cortar los extremos en un punto.
Entonces, tuve que girar, empujar y empujar el puntiagudo, extremo doblado en la pieza de 1/2 pulgadas de la tubería del encogimiento del calor. Parecía que no encaja, pero finalmente lo hizo!
Por último, el calor reducido el tubo de plástico. He utilizado mi pistola de aire caliente que tuve con mis cosas de scrapbooking. Los consejos de la derecha se han reducido de calor y los de la izquierda no han sido.
El último paso? Encaje de los zapatos y que están listos para los fuegos artificiales !

AUTORA: TONIA