Páginas

PANEL MEMORIZADOR


PANEL MEMORIZADOR

GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com
FUENTE: http://delightfulorder.blogspot.com/2011/01/craft-room-photo-board.html

================================

La semana pasada, que transformó un simple tablero de corcho en un tablero de la nota la foto de mi sala de arte.
Mi tablero de corcho utilizar para el siguiente aspecto:
Me pasó a tener este material en la mano
Así que lo corte, dejando suficiente material para envolver alrededor del marco
{Sí, lo envuelve todo el marco, ya que este es uno de esos
tableros de corcho que no se puede quitar de la trama.}
Puse el material fuera, puse mi tarjeta en caliente y el material pegado en la parte posterior.
 
terminó con la cinta,
{Yo caliente pegado los extremos de la cinta en la parte posterior del tablero}
y se pegan botones calientes en,
y se pasó de un tablero de corcho normal a un tablero de la nota linda:
Es tan fácil de hacer!
Si puedo hacer una, así que usted puede!

Si eres un nuevo lector de mi blog, tenga en cuenta en pos de mí en mi barra lateral {}
Me gustaría estar siempre encantado!